Perros para adoptar

//Perros para adoptar

NUEVA VIDA – Adopciones es una asociación sin ánimo de lucro ubicada en Madrid, España. Sólo podemos prestar el servicio en Europa. Todo el dinero obtenido de donaciones voluntarias, socios, eventos, adopciones o publicidad en la página, es destinado íntegramente al cuidado y rehabilitación de nuestros animales, ya que esta es nuestra principal preocupación y es la razón por la que Nueva Vida lucha día tras día.

Perros para adoptar en Madrid

Sin duda alguna, el lema de esta protectora de animales define algo que todos debemos tener en cuenta “No compres ni abandones a tu mascota” ya que ellos jamás lo harían. Por esa razón la adopción es una excelente opción para todos aquellos animales de compañía que han sufrido algún tipo de desprecio o abandono por parte de sus antiguos dueños y que merecen una nueva oportunidad en un hogar donde se les trate como ellos merecen.

Además esta asociación es sin ánimo de lucro y tiene diferentes secciones en las que podrás encontrar todo tipo de animales para adoptar. La lista es larga y va desde perros, gatos o conejos entre otros. Una asociación siempre comprometida con el mundo animal que en 2018 celebra sus 10 años salvando, cuidando y luchando por los derechos que cualquier mascota merece tener.

 

Más información
2018-05-09T09:16:54+00:00 29 abril 2017|