Servicios 2018-06-13T14:00:51+00:00

SERVICIOS PARA MASCOTAS

En Mascostyle ofrecemos todo tipo de servicios para mascotas, donde buscamos el bienestar de todos los animales que pasan por nuestro centro. Apostamos por los mejores productos y procedimientos, usando solo aquellos que son respetuosos en todo momento con el estado salud de todos nuestros peludos clientes. Trabajamos de la mano con las mejores marcas del sector y nos sentimos orgullosos de ello.

A continuación te presentamos todos los servicios para mascotasque ofrecemos nuestros clientes:

Clínica Veterinaria

Nuestra clínica veterinaria en Madrid centro posee el último y mejor equipamiento en el tratamiento animal. Siempre nos esmeramos en ofrecer un servicio de calidad profesional en la que nuestros veterinarios y asistentes sean el mejor aliado para tu mascota. Contamos con un equipo de profesionales cualificados y con años de experiencia en el sector.

Peluquería canina y felina

Si tu mascota necesita un cambio de look o necesita algún tratamiento especial, nuestra peluquería canina y felina es tu mejor opción.  Todos nuestros servicios se realizan de forma personalizada, estudiando cada caso para lograr un resultado óptimo.

Servicios y tratamientos para tu mascota

servicios tienda de animales

Tienda de mascotas

Masco Style es tu tienda de animales. En ella encontrarás las mejores marcas de artículos para tu mascota y una gran variedad de accesorios como collares, camas, juguetes o ropa. Máxima calidad y comodidad para nuestros amigos peludos.

El objetivo de Mascostyle es tratar a las mascotas de los clientes como si fueran las nuestras

Todos los productos que ofrecemos en la tienda de Madrid son los mismos que consumen nuestros perros, desde la alimentación hasta la cosmética
pasando por todo el utillaje necesario para nuestra convivencia todos ellos.

La funcionalidad y la belleza siempre son nuestras principales metas.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Para cualquier duda que pueda aparecer, tienes a tu total disposición el formulario de abajo donde puedes dejar tu consulta y te responderemos con la mayor variedad posible. Tenemos nuestro local en la Calle de las Infantas 42, en el Centro de Madrid.

Nombre*

E-mail*

Teléfono
Asunto

Mensaje