Accesorios para perros: ¿Cómo viajar con tu mascota?

//Accesorios para perros: ¿Cómo viajar con tu mascota?

Desde Mascostyle, en las vacaciones con perro o gato, queremos asesorarte de los mejores accesorios para perros, transportines  y bolsos más seguros para poder llevarte a tu mejor amigo al lugar que quieras, siempre contigo.

Accesorios para el transporte de tu mascota

Al viajar con perro, si viaja en coche, puede ir en los asientos traseros con un adaptador para el cinturón de seguridad para perros y, opcionalmente, podemos colocar una funda protectora para evitar pelos o suciedad.

Puede viajar en el maletero del coche, pero necesitamos un separador que le impida desplazarse a la parte delantera y molestar al resto del vehículo.

Para viajar con mascotas, la transportadora para perros o gatos o transportín siempre es un opción, puede ser rígidos o de tela, dependiendo de la raza. En Mascostyle le ofrecemos una gran variedad de opciones, elegantes a la vez que seguras para su comodidad.

Recuerda que si quieres viajar en avión, tendrás que llevar a tu mascota en un transportín homologado por la normativa de aviación, que podrás encontrar en nuestra tienda.

El transporte difiere según tamaño de perro y raza. Debes asegurarte que tu perro viaja con la cartilla sanitaria, con las vacunas correspondientes, debe estar identificado mediante microchip obligatorio y, si es de raza potencialmente peligrosa, debes llevar un seguro de responsabilidad civil y una licencia correspondiente. Puedes pasarte por el servicio veterinario de Mascostyle para que te asesoren sobre esto.

Así como también existen relajantes como el Adaptil y el Feliway, para aquellos perros y gatos que no les gusten viajar o se estresen con facilidad, todo pensado para mejorar su bienestar y correcto aprendizaje, ya que nuestro mejor amigo va a a viajar en muchas ocasiones durante su vida con nosotros, y queremos ayudarle a que lo haga de una forma fácil y relajada, tanto para el animal como para el propietario.

Accesorios imprescindibles para tu mascota

Para cualquier viaje es imprescindible llevar accesorios para perros o gatos, de esta forma tu mejor amigo estará distraído, reduciendo su estrés, además de divertirse en el viaje y tenerlo todo controlado.

A parte de juguetes para perros o gatos para aliviar el estrés de nuestros amigos, no puedes olvidarte de su champú para perros o gatos. Tu mascota deberá de estar limpia, sobre todo en sitios con más tierra donde le guste revolcarse o si se baña en la playa. Así como peines para el pelo del perro y un botiquín por lo que pudiera pasar.

No te olvides de llevar una correa para tenerlo vigilado, que no se escape siendo un entorno desconocido. Además, si tu perro tienen un gran tamaño o es considerado una raza peligrosa, deberás de llevarlo con correa. Dependiendo del peso de tu mascota o de la correa que te guste, existen diferentes tipos de correas para perros.

En la tienda de mascotas Mascostyle podrás encontrar todo lo necesario para tu viaje con mascota.

2019-03-19T12:33:52+00:00 14 enero 2019|