Sobre nosotros 2018-02-14T09:15:11+00:00

MASCO STYLE

En Masco Style buscamos ofrecer un servicio de calidad y profesional en todas nuestras especialidades, donde la prioridad es un trato respetuoso a los animales y la búsqueda del bienestar de los mismos.

Ponemos empeño en satisfacer de la mejor forma posible, las necesidades de tu animal, haciendo gana siempre de una total transparencia y profesionalidad.

Fotos de la tienda Mascostyle

Contamos con nuevas instalaciones equipadas con el mejor equipamiento. Todo con el objetivo de ofrecer un espacio y disponer de unos medios para que tu mascota se sienta como en casa.

perro peluqueria canina

Disponemos de tarifas planas

Pregunta por nuestras tarifas en baños y mantenimientos semanales, quincenales
o mensuales hechos a medida para cada ejemplar.

Conseguirás así tener impecable todo el año a tu mascota.

Hacemos precios especiales y personalizados a las mascotas que vengan a la peluquería habitualmente, son presupuestos personalizados para cada ejemplar dependiendo de la frecuencia con la que vengan a la peluquería.

Nuestra peluquería funciona bajo estrictas normas de seguridad e higiene. Esterilizamos nuestros materiales y equipamientos después de cada servicio. Somos totalmente transparentes cuando realizamos nuestro trabajo, para ello lo demostramos cara al publico en todo el proceso de baño y corte.

Masco Style es totalmente contrario a usar tranquilizantes o sedantes.

¿QUIERES PONER GUAPA A TU MASCOTA?

Contacta con nosotros a través de este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. O si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestro local. Estamos en la calle de las Infantas, 42, Madrid.

Nombre*

E-mail*

Teléfono
Asunto

Mensaje