Clínica Veterinaria 2018-03-13T13:20:38+00:00

Clínica Veterinaria

Desde nuestra clínica veterinaria en la zona de Chueca Masco Style, sabemos que tu mascota es un miembro más de la familia. Por esto hay que cuidar de su salud y nuestro equipo de veterinarios, que cuenta con una amplia experiencia.

No dudes en visitar nuestras nuevas instalaciones, las cuales cuentan con el mejor equipamiento para velar por la salud de tu mascota.

Servicio veterinario de calidad para nuestros amigos peludos

Mascostyle
perros para adoptar

Servicios de la Clínica Veterinaria

Los servicios que ofrecemos en nuestra clínica veterinaria es la solución más rápida para los problemas de salud que pueda tener tu animal de compañía. Estamos concienciados de que tu mascota es muy importante para ti, por lo tanto disponemos de numerosas especialidades veterinarias.

Consultas veterinarias adaptadas a cada paciente. Consultas de medicina preventiva, consultas para pacientes geriátricos, cachorros recién llegados, comportamiento….etc. Todos nuestros pacientes son únicos para nosotros.

La vacunación anual nos permite prevenir muchas enfermedades a las que están expuestas nuestras mascotas y junto con una desparasitación periódica protegerles a ellos y a toda la familia de las temidas enfermedades parasitarias que compartimos. También ofrecemos packs vacunales para cachorros y gatitos recién llegados.

La identificación mediante microchip es obligatoria y ademas nos asegura de que en caso de perdida o robo de nuestra mascota, podrá ser encontrada al leer el código de su microchip.

Contamos con toda la equipación tanto humana como tecnológica para realizar estos tipos de procedimientos. Consulta especializada del tratamiento del dolor agudo y crónico.

Diagnósticos de gestación, alteraciones abdominales, alteraciones urinarias, alteraciones hepáticas… y mucho mas.

Con nuestro laboratorio de referencia os ofrecemos todo tipo de paneles laboratoriales: Bioquímicas Completas, Hematocrito, Paneles Hepáticos, Renales, Hormonales, Parasitarios, Orina, Infecciosos, Alergias, etc. Todo con la fiabilidad y rapidez de nuestro laboratorio.

Planes preventivos diseñados individualmente para cada uno de nuestros pacientes. Es importante prevenir las posibles enfermedades de nuestras mascotas y poder tratarlas lo antes posible.

Incluyendo la amplia gama de marcas y tipos de alimentación que ofrecemos en nuestra tienda, te asesoramos sobre la mejor alimentación para tu mascota, teniendo en cuenta sus características y condición sanitaria. Tenemos dietas de prescripción especiales para problemas concretos y nuestro asesoramiento veterinario individualizado en estos casos.

En nuestro centro veterinario queremos ofrecerte lo mejor para la salud de tus mascotas y garantizarles una vida larga y saludable. Creemos en la medicina preventiva, por lo que también te ofrecemos planes de salud para prevenir enfermedades en animales mayores, campañas de detección precoz de enfermedades parasitarias y campañas de sanidad buco-dental.

Sabemos la responsabilidad de tener una clínica veterinaria, por eso buscamos ofrecer una medicina animal de calidad en la que la confianza mutua entre nosotros y el cliente sea uno de los pilares en nuestras máximas.

Además puedes consultar nuestras ofertas especiales y packs diseñados para ofrecer un cuidado total de tus mascotas a un precio muy competitivo. Además si tu mascota necesita otras necesidades disponemos de nuestra tienda de mascotas.

Nuestro objetivo es cuidar de tus mascotas de una forma integral y transparente. Garantizamos un servicio profesional en el que la salud de tu mascota es la principal beneficiada. ¡Cuidamos de ellos, cuidamos de ti!

Desde nuestra Clínica Veterinaria tratamos a tu mascota como si fuera nuestra

Desde la clínica veterinaria que tenemos en Chueca luchamos por un trato animal justo y de calidad
por lo que nuestros procesos son respetuosos con nuestros amigos peludos. Todo proceso es personalizado y adaptado a cada caso.

El bienestar de tu mascota es primordial para nosotros y es siempre nuestro principal objetivo

¿TIENES DUDAS? CONTACTA CON NOSOTROS!

No dudes en contactar con nosotros a través del formulario que tienes a continuación y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible para solucionarte cualquier duda que tengas sobre nuestra Clínica Veterinaria. También si lo deseas puedes visitarnos en nuestro local que está situado en el barrio de Chueca, más concretamente en la Calle de las Infantas, 42 de Madrid.

Nombre*

E-mail*

Teléfono
Asunto

Mensaje