Tienda para Mascotas 2018-02-23T09:03:08+00:00

Tienda para Mascotas

Masco Style es la mejor tienda para mascotas que puedes encontrar en Madrid, más concretamente en la zona de Chueca. Siempre buscamos tener la mejor calidad al mejor precio y nos esmeramos en trabajar con las mejores marcas especializadas en animales.

Accesorios

En nuestra tienda también encontrarás gran variedad de artículos y accesorios de diferentes marcas, ofreciendo productos para todos los gustos. Ropa, collares, camas, juguetes y accesorios en general. Siempre buscamos que nuestras mascotas se sientan cómodas, seguras y al último grito de la moda.

Utilizamos las mejores marcas para tu mascota

Alimentación

En su tienda para mascotas en Madrid, Masco Style también ofrece una amplia gama de productos de alimentación para tu animal de compañía. En la variedad está el gusto y por eso nuestro plantel de productos está seleccionado para  que pueda satisfacer las necesidades que tu mascota necesita.

La elección entre una alimentación húmeda o seca solo depende de las preferencias que tengas o de las que te marque tu mascota. Aún así, elijas lo que elijas, siempre ofrecemos las mejores marcas: Royal Canin, Cosma o Gourmet son solo algunas de las grandes marcas que ofrecemos.

Cada ejemplar tiene unas necesidades alimenticias muy diferentes y por lo tanto hay que estar al tanto de que es lo que necesita tu mascota en cada momento.

Por eso ofrecemos productos que ayudarán a mejorar la digestión de tu animal, la solidez de sus huesos y otros que les darán ese plus de vitaminas que necesitan. No olvides que ofrecemos comida esterilizada o piensos light y una variada selección de snacks destinados a fortalecer los dientes o eliminarán el mal aliento, entre otros problemas que pueda tener tu mascota. Unos complementos alimenticios extraordinarios.

Nuestra Tienda

Recuerda siempre que una buena hidratación es esencial para una buena salud. Ponerle agua fresca a diario a tu mascota y más si realiza una actividad física elevada, es clave para su bienestar. Así como complementarlo con una alimentación variada en la que los piensos y alimentos de alta gama son la mejor y más eficaz solución.

No dudes en visitar nuestra Tienda de Mascotas

La tienda para mascotas que tenemos en Madrid solo vende productos que nuestros propios perros utilizan,
desde una gran cantidad de accesorios hasta los mejores alimentos para tu mascota.

Siempre trabajamos para que lo que vendemos destaque por su calidad

¿TIENES DUDAS SOBRE LOS PRODUCTOS QUE VENDEMOS?

Si tienes cualquier tipo de dudas sobre los productos que vendemos en nuestra Tienda de Mascotas no dudes en contactarnos. Tienes a tu total disposición el formulario, el cual intentaremos responder lo antes posible. Otra opción es visitar nuestra tienda de mascotas situada en la Calle de las Infantas, 42 de Madrid.

Nombre*

E-mail*

Teléfono
Asunto

Mensaje