Morgan 2018-06-18T11:40:57+00:00

Project Description

Morgan
Vota este post
morgan perrito

Nuestro joven amigo Morgan, está creciendo muy rápido, debido a las características de su raza, se va a convertir en todo un perro de raza enorme, de la familia de los mastines.

El Dogo de Burdeos es un excelente perro guardián, de sangre fría, como buen ejemplo es Morgan, su personalidad es equilibrada, muy tranquilo y suele estar calmado.

Su naturaleza es la de proteger, por lo que pueden llegar a ser algo tozudos, se le debe prestar especial atención a su educación, son muy adiestrables, siendo recomedables los elogios y combinar adiestramiento con los momentos de juego.

Desgraciadamente, la popularidad de la raza ha dado lugar a la aparición de muchos criadores incompetentes, por lo que estos perros podrían estar predispuestos a algunas patologías, como la displasia de cadera, la torsión gástrica, murmullos cardíacos o enfermedades de la piel, como la sarna demodécica, no dude en consultar con nuestros expertos en nuestra clínica veterinaria si tiene dudas sobre estas u otras patologías.

Desde Mascostyle, estamos encantados de recibir a perros con esta gigante personalidad y carisma!!

UN POCO SOBRE MORGAN

  • Raza: Dogo de Burdeos

  • Sexo: macho.
  • Peso: 3-5 kg.