Peluquería Canina y Felina 2018-02-14T09:23:22+00:00

Peluquería Canina y Felina

Ofrecemos el mejor servicio de peluquería canina y felina en la zona de Chueca, teniendo en cuenta cada ejemplar de forma individual, estudiando así su arreglo con diferentes técnicas. Lo principal para nosotros es siempre  su salud y bienestar, para así lograr un acabado óptimo.

Contamos con sistemas de esterilización de los elementos usados en cada uno de nuestros clientes, logrando así una total higiene en todo el proceso y una mejor convivencia con nuestros pequeños peludos.

Tratamos a nuestros clientes como si fuesen nuestros propios perros o gatos. Por lo tanto, la salud de la piel de tu mascota es nuestra prioridad, ya que gracias a su correcto mantenimiento durante el proceso, logramos mejores resultados.

La convivencia con los animales es esencial para nosotros y por eso ninguno de nuestras técnicas son invasivas ni perjudiciales.

tienda mascostyle

Tipos de Corte para tu Mascota

Sabemos que el estilismo de tu mascota es importante para ti por eso tenemos numerosos tipos de corte. Por eso en la peluquería canina y felina aplicamos numerosas técnicas: Corte continental, Corte Terrier o la técnica del Stripping son solo algunas de nuestras especialidades.

Este tipo de corte es muy común en perros caniches. El estilo se basa en dejar las patas, la cara y la cosa totalmente rasuradas, dejando unos vistosos pompones en la punta de la cola del animal y en las articulaciones de las patas unos “brazaletes”. Con esto se deja la cara completamente despejada y el resto del cuerpo se va rebajando un poco para igualar.

Muy común en los perros de raza Terrier. Esta raza de perros son denominados así debido a que en el pasado eran muy empleados para prácticas como la caza, aunque tienen características físicas muy diversas. Los cortes dependen del caso, respetando en todos ellos unas normas básicas, pero siempre teniendo en cuenta la morfología el ejemplar y su tipo de pelo.

Este tipo de corte es perfecto para la época estival del año, ya que es un tipo de corte orientado a las mascotas de pelo largo, que con los periodos de calor necesitan estar más frescas y limpias. En el proceso se perfilan las orejas y en el pecho, los flecos no deben sobresalir demasiado. Finalmente el fleco del faldón se despunta con el objetivo de lograr una mejor imagen.

Es bastante común verlo en razas como los Pomeranian. Dentro de los conocidos como Splitz, estos ejemplares son los más pequeños, además de que son los que poseen mayor densidad y volumen de pelo, teniendo un aspecto de pequeña bola de pelo recién salidas de una secadora.

En el proceso se rebaja la mitad trasera del cuerpo del animal, dejando más largo el pelo en las puntas de patas y colas. Respecto a la parte delantera y sobretodo en el pecho del perro, se busca dejar lo más mullido posible, intentando con todo este proceso simular el pelaje y melena de un león.

Este tipo de corte se hace con el objetivo de que los perritos se familiaricen con la peluquería, siendo un estilo sencillo de realizar. En el proceso simplemente se corta a la mitad el pelo largo de todo el cuerpo del animal. Si se desea, se puede dejar el pelo de la cara del animal un poco más corto para así despejar los ojos.

Esta técnica se realiza para lograr que tu mascota mantenga con el paso del tiempo la textura de su pelo conservando la salud de su piel. Este proceso se realiza sobretodo en perritos de pelo duro como pueden ser los Teckel, el Fox Terrier, el Westie o el Schnauzer enano. Estos ejemplares tienen el pelo con estas características porque antiguamente eran razas utilizadas para la caza y adaptaron su pelaje debido a sus duras tareas.

Es un proceso en el que animal no sufre ya que simplemente se elimina el pelo muerto que llegó a su madurez, dejando espacio para que el pelo nuevo crezca sin problemas. Somos profesionales y especialistas en todas las técnicas que utilizamos, por lo que al animal no le duele en ningún momento.

Sabemos las problemáticas que pueden traer no hacer un buen stripping y por eso nos esforzamos en realizar el proceso correctamente, Estos son algunos de los problemas: perdida de  la textura, infección en los poros, pérdida de color y brillo de pelo al no renovarse correctamente, disminución del pelo llamado de guarda que lo proteja del frio y calor, un aumento de la lana y muda.

No trabajamos técnicas invasivas ni perjudiciales para el manto o la salud de la piel, al igual que no creemos en la peluquería tradicional del esquilado.

Tratamos de hacer la convivencia con la mascota, más cómoda e higiénica y buscamos la belleza a través de mantos limpios y cuidados, con un corte cómodo y estético.

Las características corporales de los perros, su tipo de pelo, la raza y, por supuesto, nuestro gusto personal, son las claves para elegir el mejor estilo para nuestros pequeños de cuatro patas.

Apostamos por la transparencia, la seriedad y la confianza mutua entre Masco Style y el cliente. Gracias a las características de nuestras renovadas instalaciones todo el proceso puede ser seguido por el dueño,desde el baño hasta los últimos retoques, ya que contamos con recintos transparentes de trabajo.

Nuestros Trabajos 

Nos encanta que te sientas seguro de que tu mascota está en buenas manos, ya que como tú, compartimos la pasión por los animales.

Por si fuera poco, ofrecemos una amplia variedad de tarifas planas en baños y manteamientos, desde semanales, quincenales o mensuales. Además, según las necesidades de tu mascota, los planes se realizan de forma personalizada, estudiando cada ejemplar, para que el resultado salga de la forma más satisfactoriamente posible.

En nuestra peluquería canina y felina en Chueca (Madrid) te ofrecemos un amplio horario y nos adaptamos a tus necesidades específicas. Estamos a tu disposición en todo momento para solucionar cualquier problemática que tu o tu mascota pueda tener. Si necesitas otro tipo de asistencia, nuestra clínica veterinaria está a tu total disposición.

Nuestra Peluquería Canina y Felina ofrece gran variedad de tipos de corte

Debido a la gran cantidad de razas y casos que nos llegan a nuestra Peluquería Canina y Felina buscamos ofrecer un
amplio abanico de opciones para tu mascota.

Cada caso se realiza de forma personalizada

¿DESEAS DEJAR GUAPA A TU MASCOTA?

Si tienes cualquier tipo de consulta sobre los servicios que ofrecemos en nuestra peluquería canina y felina MascoStyle no dudes en rellenar el formulario que tienes a continuación, nuestra respuesta se producirá con la mayor brevedad posible. Si prefieres, puedes visitarnos en nuestro local de la Calle de las Infantas, 42, en Madrid Centro.

Nombre*

E-mail*

Teléfono
Asunto

Mensaje